La pequeña la pasa muy mal con la salida de sus muelas, ¿te imaginas lo doloroso que ha de ser?, por eso me gusta, ademas de ponerle la pomada medicada, hacerle paletas heladas, pues el frió anestesia un poco las encías calmando el malestar, ademas de que ¡le encantan!.
Al hacerlas en casa se que están hechas con ingredientes sanos y súper frescos (nada de conservadores y químicos) y la variedad de sabores pueden ser todos los que se nos ocurran. Además de ser una actividad que podemos hacer juntas y hasta puede participar colocando las tapitas, un buen ejercicio de psicomotricidad fina.
Hoy hicimos tres sabores distintos:
Paletas de Yogurt: ¡Facilísimas! Solo agregas el yogut y pedazos de fruta al molde, a congelar y ¡listo!
Paleta de Limonada con fresas: Son tan fáciles de hacer que todo lo que necesitas esta en su nombre 😉
Paleta Cremosa de naranja: También es super sencilla de hacer, aun que es la que lleva más ingredientes, pero sabe tan rica que ¡vale la pena! necesitas:
2 tazas de jugo de naranja
1 taza de agua
1 taza de leche
2 cucharaditas de vainilla
1/2 taza de azcar
3 tazas de hielo
Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora, después se vierte en los moldes y al congelador, salen aprox. 16 paletas.
En Supergangas encontre estos moldes que se me hicieron el tamaño perfecto para la boquita de la pequeña.
Tu también te puedes dar gusto haciendo unas para ti, tu esposo y amigos con sabores como: margarita, michelada, capuchino ¿que otra cosa se te ocurre? ¡me cuentas! y espero se diviertan haciéndolas.