Uncategorized

¿Qué tienes que agradecer hoy?

10349002_10152388628741216_1681036364921872744_n

Me voy a dormir después de pasar todo el día en la cocina, el camote, ejotes, pasta, pastel de calabaza y el pavo ya están listos (al pavo solo le falta meterlo al horno mañana).  Termino cansada pero contenta de poder continuar con una tradición familiar que recuerdo primero en casa de mis abuelos y después con mis papás.  Y ahora que mi esposo y yo empezamos con nuestras familia, definitivamente el día de acción de gracias es una tradición que queremos continuar.  Aunque dar gracias por todo lo que tenemos es algo que debemos hacer cada día, por el acelere con el que vivimos muchas veces no nos detenemos a pensar en todas esas bendiciones y tampoco las agradecemos.  Por eso me gusta la idea de tener un día para reunirnos con la familia, reflexionar y dar gracias ¡ademas de comer rico!

Mientras pelaba camotes, cernía harina y sazonaba el pavo me preguntaba “¿Qué tengo que agradecer?”  la respuesta la encontré en el silencio.  Para poder terminar todo a tiempo para mañana mi suegra me hizo el favor de pasar por la pequeña, y  sin ella la casa se sentía ¡tan tranquila y silenciosa! ¡Estoy agradecida por tener quien llena la casa de ruido!

También estoy agradecida por tener comida para cenar, tener con quien compartirla y por la hermosa herencia de celebrar la gratitud.  Espero poder transmitirle lo especial de este día a la pequeña para que algún día ella también quiera continuar celebrando el día de acción de gracias.

la foto

Imprimí estos mantelitos individuales para entretener a los chiquitos en la cena, si te gustan puedes bajarlo aquí  Thanksgiving-Placemat-to-Co

Cuéntame ¿qué tienes que agradecer hoy? ¡Feliz día de acción de gracias!

%3D%3Futf-8%3FB%3FSmhvbmllciBaYW1icmFubyBDb25zdHJ1Y3RvcmEgTWlsYW4gUy5BLlMuLmpwZWc%3D%3F%3D-771167

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s