Uncategorized

En caso de emergencia: Masha y el Oso

MashayOso-500px

teorías-hijos-frase-960x785

Antes de ser mamá tenía perfectamente planeada la manera en que ejercería la maternidad.  Si veía a un niño haciendo berrinche, pensaba que mis hijos jamás se iban a portar así simplemente porque no iba a permitirles esa clase de comportamiento.  Ilusamente pensaba que nunca comerían Mac Donalds.  Y una vez que salí a cenar me entristecí tanto al ver a una familia que no interactuaban para nada entre sí, porque cada uno estaba metido en su ipad o celular, entonces pensé que cuando tuviera hijos jamás les daría el celular para entretenerlos.

26621-Christina-Hendricks-Mad-Men-la-JuFZ

Y no es que ahora sea fan de Mac, pero he aceptado que es inevitable.  Al ser la juguetera más grande del mundo (si juguetearía, la pequeña no lo pide por la comida) y que no hay centro comercial o lugar de entretenimiento para niños que no tenga uno.  Y como salir con niños nunca es “una salidita rápida”, solo con dejar la casa ya se nos fue mucho tiempo, llegas y cuando menos piensas ya toca la siguiente comida, y el juguete que anuncian hace que te recuerde que tiene hambre.

De los berrinches bueno, ya todas sabemos que eso nada tiene que ver con que seamos buenas o malas madres.  Y lo del uso del celular, sigo creyendo que no es una nanny electrónica.  Es mucho más sencillo darle el celular en un restaurante, a tratar de entretenerlo pintando animalitos con las crayolas que te dan, pero al hacer esto lo estamos educando a comportarse en público y a convivir.  Peeeero hay veces que el servicio es taaaan lento, que aun, un adulto que comprende lo que está pasando (que tenemos que esperar a que nos traigan la cuenta etc.) llega a perder la paciencia.  Ahora, un chiquito que ya paso toda la comida sentadito es natural que empiece a desesperarse.  Y si ya de plano nada, ni las crayolas ni los juguetitos que tienes en la bolsa lo entretienen, entonces si creo que se vale usar el celular.

Insisto, no creo que sea bueno, ni sano que un chiquito pase mucho tiempo con dispositivos electrónicos, pero de vez en cuando necesitamos unos minutos.  Como cuando fui a buscar un vestido para una boda, después de probarme varios, la pequeña amenazaba con salir del vestidor, entonces Masha y el Oso salieron al rescate.

post-18576-BabyTard-thank-you-gif-de36

Estas son las caricaturas favoritas de la pequeña, le ENCANTAN…tus hijos tienen alguna caricatura tranquilizadora infalible?

Aaaaa si! es en ruso, pero ya lo están pasando en español en el canal Boomerang.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s