Aunque el día del maestro se festeja en todo el mundo, la fecha varía entre los países. En Guatemala se festeja el 25 de junio, pero en el colegio de la pequeña no podrán celebrar ese día porque estarán en vacaciones de medio año, por eso adelantaran el festejo para el 16 ¡ya casi! Este es un día especial para agradecer a quien, con cariño y paciencia, enseña cada día algo nuevo a nuestros hijos. Por eso quise hacerle algo lindo pero ¿que pudiera necesitar una maestra que pasa sus días rodeada de niños de dos años?: Café!!!

Así que personalicé una taza para llevar café, junto con una tarjeta de regalo.
Es un lindo detalle que le puede ser de mucha utilidad a la maestra y ademas fue fácil de hacer, ¿te gustaría hacerlo?, aquí te digo como:
Vas a necesitar una taza para colocar fotos, las venden en las tiendas donde imprimen fotos o de importaciones. Un pedazo de unicel/duroport, un palo de plástico que se usa para sujetar globos, un certificado de regalo para cafe.
E imprimir y personalizar con el nombre de la maestra, esta imagen:
Para bajar la imagen solo da click en ella, guarda y coloca el nombre de la maestra después de Miss.
Se corta la imagen y se coloca en la taza. Ponga el pedazo de unicel/duroport, dentro de la taza para después encajar el palito donde se coloca la tarjeta de regalo, no se vera el unicel/duroport, por la tapadera de la taza.
Espero que se diviertan haciendo este lindo proyecto y felicidades a todas las maestras lindas en su día!
Espero les guste esta idea, y si lo hacen me encantaría verlo, comparte tu foto con #DetoxMamaMiraComoMeQuedo